Perfil De La Empresa
Medios de comunicación social
Inicio > Sobre nosotros

Quan Yi primavera Hardware Co., Ltd fue establecida en 2003,13 años de experiencia de la exportación. Hoy en día, como un Zigzag principales muelles fabricante en China, producimos más que los resortes de sofá 1500 toneladas por mes, que se exportan 20countries, incluyendo Alemania, España, Estados Unidos, Canadá, Malasia, Tailandia y así sucesivamente.

Resorte del sofá ampliamente utilizado en muebles tapizados como sofá, asiento de coche, asiento de avión, silla del hotel de lujo.

Creemos en "Base en la calidad y ganar de crédito", así que siempre mejorando nuestra tecnología y satisfacer todos los requisitos de clientes.

Esperamos establecer relaciones de cooperación a largo plazo entre ellas y lograr ganar-ganar. Nuestra empresa será el socio ideal para usted.

(X$]JFDSYICLHNU2{$~Z5VL.png


Nuestro principales productos: rollo primavera, resorte plano, curva resorte, resorte redondo, resorte funcional, resortes Super loop.Especial primavera, ensamble de resorte, resorte biconicos y resorte del bolsillo.

FEB[V{M@(T5H`F(42{ZLWF4.png


Nuestros productos relacionados del resorte: fijación cable clip de resorte, gancho de resorte funcional, enlace de equilibrio, enlace de bisagra, Flex curva, tira de la tachuela, pinza neumática, clip de resorte de Biconial, resorte de fijación correa, tira del Clip.

SB_4[D$2FD7X~]%6KQ8WLRJ.jpg


Justo y con los clientes:

61SWRZX6_U@TPW(OIQPQBNS.png


}DW4C({{(W2]DT$5C$3}NUE.png


Nuestro equipo:

_UW[}331VTF@NY``UHZUN13.png